GAS

Instalacion de gas desde llave de abonado, tomas de contador de gas, suministro de cocina y caldera o calentador.
560 Euros

Cambiar la ubicacion del contador de gas.
210 Euros

Instalaciones de Gas

No deje su seguridad en manos de cualquiera

Llevamos el gas hasta su casa. Si ha pensado cambiar el tipo de energía que consume actualmente y decide optar por el gas canalizado (Gas Natural) nos ocupamos de las gestiones y trabajos que se requieren para hacer realidad su proyecto.

Mediante la canalizadora de su localidad o lugar de residencia, ponemos en marcha   el proceso de canalización junto  con los trámites para el levantamiento de la vía pública (si fuera necesario)  ejecutando  los trabajos de instalación en sus diferentes fases, todo ello coordinado  por un equipo de profesionales, conectando la red de gas a su caldera, calentador, cocina o renovando los aparatos por nuevos si así lo desea.

Reparaciones de Gas

 

Instalaciones de Contadores de gas.

Son muchas las viviendas que tienen dentro de la cocina, tendedero o terraza,  el contador de gas, ya sea por su ubicación o tamaño, en ocasiones resulta un estorbo para un mejor aprovechamiento del espacio. Ahora puedecambiar la ubicación del contador de gas o sustituirlo por uno más pequeño. Realizamos cualquier modificación en su instalación de gas para que pueda sacar el mejor partido a su espacio.

Reguladores de gas y elementos de la instalación.

En ocasiones elementos y accesorios que forman parte de la instalación de gas como reguladores, limitadores, filtros, etc., requieren ser sustituidos, nuestro equipo técnico se ocupara de ello, podemos darle un rápido servicio de información y asesoramiento.

Certificación de Instalaciones de gas.

Una instalación de gas ha de estar certificada y debe ser intervenida exclusivamente por personal técnico cualificado que además certifique por escrito las intervenciones y maniobras realizadas, cuando su instalación requiera de una intervención técnica de estas características, cuente con nosotros. De una manera rápida y segura, haremos aquellas labores necesarias para que su instalación quede en funcionamiento y le entregaremos la certificación del servicio realizado para su total tranquilidad.

Galeria de Imagenes

Garantias y Ventajas

Asesoramiento Tecnico Gratuito - Reparamos de forma no destructiva - Herramienta de ultima tecnologia - No cobramos desplazamiento - 1ª Visita Gratis -Financiacion a partir de 400 € - Garantia en reparaciones 6 meses - Garantia en instalaciones 2 años - Seguro de Responsabilidad civil de 1.200.000 €

Quienes Somos

Verano Instalaciones empresa de dedicada al mundo de la fontaneria y afines, empresa familiar desde 1964 pasando de padre a hijos. Nuestro objetivo diario es el esfuerto por intentar dar un mejor servicio cuidando el precio y la calidad de nuestros trabajos y servicios Trabajamos en Comunidad de Madrid