Instalaciones de Suelo Radiante

¿Sabía que había una manera más cómoda para calentar su casa que es también más eficiente de la energía? 

Suelo radiante es un sistema líder de los más eficientes sistemas de calefacción.
¿Qué es una calefacción de suelo radiante?
Con los sistemas tradicionales de calefacción por aire caliente forzado es expulsado a través de un sistema de conductos y registros. El aire se distribuye de manera desigual en toda la casa, y el sistema  calienta la habitación desde el techo hacia abajo, creando bolsas de aire frío y la pérdida de calor eficiente.
Con calefacción de suelo radiante, el sistema  calienta la habitación de la planta, creando una mayor uniformidad, el medio ambiente cómodo con una eficiencia mucho mayor.

¿Por qué es el suelo radiante una solución mejor que el aire caliente forzado?
Sistemas de calefacción radiante son más cómodos:
-Los sistemas de calefacción radiante da calor en la misma forma que el sol calienta la piel en un día soleado,sin aires ni vientos calientes.

-Esto crea una mayor uniformidad, el calor cálido y acogedor que ninguna otra forma de calefacción puede igualar.
-Debido a que los sistemas de calefacción suelo radiante de calor del piso hacia arriba, sus pies están constantemente en contacto con el calor, y cuando sus pies están calientes, todo tu cuerpo está caliente.

-La mayoría del calor se queda en el nivel de la sala donde se encuentran los cuerpos.
-Sistemas de calefacción suelo radiante son más eficientes: los hogares con calefacción radiante puede ser del 20% al 30% más eficientes que los hogares con calefacción de aire caliente forzado o radiadores.
-Sistemas de calefacción de suelo radiante se ha comprobado que proporcionan el mismo nivel de confort a temperaturas de varios grados más baja que el aire caliente forzado, la creación de ahorro mediante el uso de menos energía.
-Radiante no se estratifican como de aire forzado por lo que es significativamente más bajo temperaturas de techo y una menor pérdida de calor a través del techo.
-No hay cuestiones de redacción que con los sistemas de aire caliente forzado la eliminación de los cambios de temperatura de aire inyectado en la piel.

  suelo radiante colector de suelo radiante

Sistemas de calefacción suelo radiante son más tranquilas:

Sin ventilador ventilador o el motor de estos sistemas de calor del hogar de manera eficiente sin ruido.

 

Galeria de Imagenes

Garantias y Ventajas

Asesoramiento Tecnico Gratuito - Reparamos de forma no destructiva - Herramienta de ultima tecnologia - No cobramos desplazamiento - 1ª Visita Gratis -Financiacion a partir de 400 € - Garantia en reparaciones 6 meses - Garantia en instalaciones 2 años - Seguro de Responsabilidad civil de 1.200.000 €

Quienes Somos

Verano Instalaciones empresa de dedicada al mundo de la fontaneria y afines, empresa familiar desde 1964 pasando de padre a hijos. Nuestro objetivo diario es el esfuerto por intentar dar un mejor servicio cuidando el precio y la calidad de nuestros trabajos y servicios